Debemos cambiar nuestra mentalidad, con los Drones.

Los drones están revolucionando ciertas industrias. Desde que se volvieron tan populares como lo son ahora, se han movido en muchos campos.

Debemos hacernos a la idea, que están. Y vienen para quedarse. Una normativa adecuada, abriría las oportunidades de estas aeronaves no tripuladas.

Diversas actividades, pueden desarrollarse con Drones y dar así una dimensión a sus servicios.

Distribución

Amazon Prime Air ya hizo su primera entrega a domicilio con un dron que puede volar a una altura de 120 metros y recorrer 16 kilómetros en un viaje. En 2016, un cliente en Cambridge (Inglaterra), recibió su pedido 13 minutos después de haberlo hecho.

Distribución de Amazon / Fuentes: Netmedia.mx y Amazon

Medicina

EHang, Inc., una empresa china que manufactura vehículos aéreos no tripulados, lanzó un proyecto para transportar órganos de células madre. Firmaron un acuerdo de $1,000 millones de dólares con Lung Biotechnology para que drones entreguen órganos para trasplantes urgentes. También puede trasladar a personas y funcionará como una ambulancia aérea para evitar el tráfico en las ciudades más pobladas.
Zipline International, la compañía estadounidense que fabrica drones, se alió con el gobierno de Rwanda, el primer país en integrar cuadricópteros a su espacio aéreo. En 2016, la compañía comenzó su colaboración con 21 hospitales para enviar pedidos de medicinas, vacunas y sangre de donantes. Una entrega que tardaría cuatro horas en coche llega en 30 minutos.

Dron para transporte de medicinas / Fuentes: Netmedia.mx y Zipline

Entretenimiento

Los aviones, coches y barcos de control remoto han sido un juego de niños por muchos años. Ahora, los drones compiten en carreras de ligas internacionales y los vuelan, principalmente, adultos. La “Drone Racing League” (DRL) ha recaudado $32 millones de dólares en sociedad con la cadena inglesa de televisión Sky, y con Liberty Media.
Como en cualquier videojuego, los participantes utilizan lentes de realidad virtual para seguir el camino y los movimientos de su jugador, el cual alcanza los 130 km/h. La cámara integrada transmite el video en tiempo real a los pilotos y a las páginas que televisan el deporte, como Facebook, YouTube y Twitch. Los videos tienen más de 43 millones de vistas y DRL espera transmitir sus carreras en 75 países.

Carreras con Drones / Fuente: Netmedia.mx

Agricultura

Los Drones están creciendo a tal velocidad en esta industria, que se prevé que los agricultores conformarán el 80% de los compradores en este mercado.
China implementó el año pasado el uso de cuadricópteros que liberan pesticida en los campos. Su empleo es más rentable que contratar labradores, especialmente después de que los jóvenes han migrado a las grandes ciudades para conseguir trabajo. Además, este método reduce el riesgo de que los trabajadores inhalen gases tóxicos y realiza la tarea hasta 15 veces más rápido.

Drones para la agricultura / Fuente: Netmedia.mx

Seguridad

La vigilancia con Drones es el nuevo sistema de seguridad. Detectar movimientos e identificar rostros humanos. Transmiten el video de lo que ven en tiempo real y se pueden programar para volar cuando un detector de movimiento registra actividades.

Vigilancia con Drones

Además….

Los drones, junto con tecnologías como Big data, inteligencia artificial, machine learning, se convertirán en herramientas indispensables para las operaciones de muchos sectores.

Por tanto, demos la bienvenida a esta tecnología, para hacernos más fácil la vida.

Fuente: Netmedia.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s